domingo, 18 de marzo de 2018

PERFUMES DE ABALORIOS









Hola a todos nuevamente, después de un largo año sin actualizar, les traemos estos hermosos PERFUMES miniatura, hechos simplemente con abalorios y un poco de pegamento.

En la presente entrada, les mostramos las piezas ya terminadas, puesto que no se requiere un tutorial en si para lograr crear estas bellezas, simplemente requerimos algo de imaginación.



Los tamaños de las botellas, van desde un centímetro hasta dos, "los buenos perfumes vienen en envases pequeños"  jajaja, mientras más diminutas las botellas, más curiosas y asombrosas se ven.


Incluso puedes pintar las cuentas con barniz para uñas del color de tu agrado.



Realmente dan la apariencia de diminutas botellas de perfumes glamoros ;)


Los materiales necesarios son abalorios y cuentas, incluso los aretes o pendientes que ya no uses, te servirán. Necesitaremos pegamento instantáneo, también conocido como "kola-loka" para unir las pequeñas piezas, debes tener mucho cuidado de no derramarlo sobre las piedrecitas para no mancharlas pues perderán su brillo, procura que no toque tu piel pues puedes causar irritación y es difícil de retirar.



Al tratarse de cuentas y abalorios, cuentan con un orificio en su interior, en el que puedes introducir un pequeño alambre o alfiler para proporcionarle algo más de estabilidad a los perfumes mientras los pegas, en nuestro caso, no colocamos nada en el centro de estos.


 

Cualquier cuenta bonita te servirá para crear botellas de todos los tamaños y formas~


Esperamos te haya gustado esta entrada y gracias por visitar nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.