lunes, 14 de agosto de 2017

PROTECTORES PARA LAS PATAS DE LAS SILLAS




Hola a todos, después de un largo tiempo, un hiatus de medio año, estamos de vuelta con muchas cosas bonitas y maravillosas para ustedes.

Muchas gracias a todas esas personas que le dan like a nuestra página en Facebook, a pesar de la poca actividad.



En esta ocasión les traemos una original forma de proteger sus pisos de los rayones que pueden causar las patas de las sillas. Estas fundas son súper fáciles y rápidas de elaborar.



Sólo necesitamos fieltro de nuestros colores favoritos, cartón y ligas pequeñas de plástico, de esas con las que se peinan las niñitas. 

En esta ocasión, por tratarse de una simulación de pasto y flores, usaremos fieltro verde para toda la base y para las flores podemos usar nuestros colores preferidos.

Para el pasto usaremos una cruz de 15cm x 15cm x 5cm aprox. Puede variar según el ancho de la pata de sus sillas. Y para las flores, serán cuadros de 5x5cm.

En cada lado de la cruz, cortaremos las puntas en forma de picos, zig-zag, simulando las hebras del pasto. En el centro de la cruz, colocaremos un círculo del tamaño de la base de nuestras sillas, puede ser de cartón o plástico o algún material resistente.


Pegamos el centro de plástico a la cruz de fieltro con ayuda de silicona caliente, también pegaremos la flor de fieltro, una vez todo unido, procedemos a colocar el proyector en las patas de la silla, el centro de plástico o cartón, irá por dentro, no debe verse, envolveremos la pata con los extremos de la cruz cómo se muestra en la imagen y para sostener todo en su lugar, nos ayudaremos de las ligas de hule, es preferible que sean transparentes o del color del pasto, para una mejor calidad.

Hacemos lo mismo con todas las patas de nuestras sillas y así logramos cuidar nuestros pisos.

Espero les gustará esta entrada.

¡¡¡GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.