domingo, 25 de septiembre de 2016

CASITA PARA NUESTRO GATO






El hermoso "Bad Guy" (Lily) en mi caja de estambres y bordados.

Esta es una breve entrada sobre como arreglar la casa de nuestro amado gato, que igual podría servir para nuestros adorables perrijos XD.

Bueno, esta casita está diseñada para interiores puesto que es de cartón y tela, aunque si se va a poner en exteriores, lo ideal es estar al pendiente del clima pues no es resistente al agua y no protegerá a nuestra mascota de la intemperie.

Ya saben, los gatos por alguna extraña razón aman las cajas, pueden tener un sin fin de juguetes y cómodas camas y ellos siempre elegirán las cajas, pero es feo tener una vieja caja de cartón sin chiste decorando la entrada de la casa o cualquier rincón del hogar, es por esto que vamos a forrar esta caja 




Sólo necesitamos una caja de cartón lo suficientemente grande como apara que quepa cómodamente nuestro gato, un cuter, exacto o tijeras con buen filo para poder cortar el cartón y una playera que ya no utilicemos.

marcaremos un circulo en la cara de la caja que está completa, la que no tiene las tapas ni añadiduras, el circulo de mi caja es como de 25cm. lo cortaremos con la navaja con mucho cuidado.

Después, con la playera, en nuestro caso, usamos una de mi hermano es talla grande, forraremos la caja, el cuello de la playera debe quedar perfectamente en la entrada de la caja, una vez que vestimos la caja, ocultaremos la mangas metiéndolas dentro de la tela, (espero me entiendan) , la ropa debe cubrir perfectamente la caja, en caso de que sobre aldo de tela, podrán cortarla y dar algunas puntadas para una mejor presentación.



ESTE ES EL RESULTADO FINAL



Aquí el reysito de la casa. si, es una tiara, pero se le ve genial XD (creo que mi gato siempre tiene cara de enojado :O

¡¡¡GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.