jueves, 22 de enero de 2015

ESTRELLAS TEJIDAS CON PAPEL (DECORADO "SABBY CHIC")




Les presento estas hermosas estrellas de papel periódico reciclado, pero antes que nada, debo dar todo el crédito a mi bella madre que se esfuerza por hacer sus manualidades y me permite publicarlas en mi blog. 


Shabby chic es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos. Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco. También es propio del estilo la preponderancia de flores en los diseños. Actualmente existen varios seguidores de este estilo.





Estas estrellas están siendo creadas para realizar un "móvil de estrellas, que aún no está terminado, pero que en breve publicaré.




Colgarémos las estrellas con hilo nylon transparente grueso el cual tambien decoraran con algo de pedrería decorativa. 




Las estrellas se decoran con pequeñas flores y piedritas que combinen con los colores pastel.




Los elementos para la decoración se encuentran principalmente en tiendas de antigüedades, así como también son aceptadas técnicas artísticas para dar la impresión de un elemento antiguo cómo muebles pintados varias veces en tonos claros dando un aspecto de mueble restaurado.





Necesitamos tubitos de papel periódico que se explica como hacerlos en el siguiente vídeo, es recomendable pintar primero los tubos antes de armar las estrellas, así se facilitará el trabajo.
Idea original de Gustamontón Aquí les dejo el vídeo de cómo tejer las estrellas, 




Espero les guste, "GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.