martes, 18 de noviembre de 2014

RECICLAJE CON "PET" (MANZANAS)









¡HOLA!, en esta ocasión les presento una creativa forma de reciclar PET,(botellas de plástico) y decorar la casa al mismo tiempo 







Haremos manzanas con la parte inferior de las botellas, para cada manzana necesitamos dos botellas, recuerden no tirar el plástico sobrante, lo usaremos para futuras manualidades.
Nuestras manzanas pueden ser brillantes o color mate, todo depende de como las pintemos, si colocamos la pintura por dentro, estas quedaran muy brillosas además de que la pintura quedará protegida y nos será más fácil el mantenerlas cuidadas y lindas.
Con el plástico restante haremos el tallo y las hojas, sólo necesitamos un poco de calor para así darles forma y moldearlas, necesitamos una vela, tengan cuidado de no quemarse, despues las uniremos a la manzana con un poco de silicon caliente.

Se hicieron distintas manzanas, fueron tres manzanas: 1 verde, 1 amarilla y 1 roja, también serán de distintos tamaños, todo depende del tamaño de las botellas, quedarán manzanas de hasta 5cm. 




¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.