martes, 18 de noviembre de 2014

RECICLAJE CON PET (ADORNO NAVIDEÑO)








Campanas navideñas hechas con PET.
Nuevamente regresamos con las publicaciones, sí, ya sé, tengo muy abandonado mi blog y peor aún, eliminé algunas de las imagenes, pido disculpas, fue un error fatal que ha arruinado algunas publicaciones, pero ya estoy remediando eso, mientras tanto, les traigo algo para la temporada navideña, en esta ocasión mi mamá se puso creativa y a marchas forzadas está creando muchos adornos para la temporada; pronto los estaré publicando, espero les gusten, lamento la demora, espero publicar una vez a la semana, días en que descanso.

Mientras tanto,¡DISFRUTEN!




Necesitaremos 5 pets de 2lts. los levaremos perfectamente y despues los cortaremos al nivel que se marca en la imagen.


La campana principal será pintada completamente de rojo y sólo llevará una decoración sencilla, la pintura es por encima del plástico, así tendremos un efecto mate, si ustedes desean pintarla por dentro, sus campanas quedarán brillosas, eso ya es a su elección.


Una ves todas pintadas de rojo, le pintaremos una franja negra que simulara el cinturón, la tapa de la botella será pintada de dorado, al igual que la hebilla del cinturón, las campanas quedan tal cual el traje de Santa Claus.


Con diamantina dorada cubriremos toda la hebilla ademas de usar diamantina blanca para el borde inferior de la campana.
Para poder crear el colgante de campanas, debemos perforar las tapas con una aguja caliente, ataremos hilo nailon transparente a cada campana y las ataremos a la campana principal en forma de espiral no sin antes colocar esferas rojas al centro de estas, las campanas no tendrán sonido.




Y como siempre mi perra no podía faltar en la foto jajaja.

Esta es sólo una idea, pero también se podrían colocar de distintas formas para decorar otras áreas de la casa, un plus para las campanas, también es el colocarles luz, esto es fácil, sólo hay que conseguir una serie de luces navideñas, esto evitará que se calienten y se derrita el plástico.



Espero les haya gustado, 


 ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.