viernes, 3 de octubre de 2014

CÓMO RENOVAR TUS ZAPATOS CON TELA







Buen día a todos,espero le halla gustado la entrada anterior Cómo renovar tus zapatos, en esa ocasión, arreglé mis ballerinas con diamantina rosada, ahora les muestro cómo cambiar la apariencia de este calzado con plataforma.










Estos zapatos están un poco maltratados, pero la suela está prácticamente nueva, no los usé mucho pero la tela floreada ya está muy maltratada y amarillenta, aunque los limpié, ya no quedaron igual, así que para no tirar unos buenos zapatos, mejor los forré con tela nueva.



Esté es el vídeo muy original que me dio la fantástica idea de forrar mis zapatos, les muestra dos formas de arreglarlos, yo utilicé la segunda opción, pues quiero usar mis zapatos para el trabajo. 



Y este fue el resultado, la foto no es muy buena, pero quedaron hermosos, los forré con tela azul marino, forré la plataforma y parte de lo que se veía de suela beige pues no me gustaba cómo se veía el zapato azul y la suela color claro, como ven, quedaron unos simples pero muy elegantes zapatos, omití el adorno del frente, "menos es más".

El interior quedó como era originalmente pues sí forraba demasiado, encogerían por dentro y se volverían incómodos.

NOTA: Yo no conseguí el pegamento en aerosol, así que utilicé pegamento de contacto, , cabe recalcar, que las ballerinas con diamantina y estos zapatos, "NO SON DE USO RUDO" no se deben mojar ninguno de los dos calzados.



Tal vez no sé distingue muy bien, pero tiene un pedazo de tela que sirve como adorno pero principalmente es para cubrir la unión de la tela y así darles un mejor acabado.

Espero les halla gustado y hagan los suyos. ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.