miércoles, 15 de octubre de 2014

BODY FORM








Muy buen día, tarde, noche, hoy les presentamos cómo reutilizar de una bella forma esas botellas de detergente liquido, haremos un hermoso "body form" ¿que es un body form?, bueno, son aquellos maniquies de las modistas, donde se colocan las piezas de la ropa cuando la están haciendo, pero nuestros body form, serán de adorno, con flores y listones, espero les gusten. 





lavaremos completamente la botella de plástico, usamos esta por la forma que tiene, casi femenina, por eso de la cintura jejeje.


Recuerden, hay que lijar el plástico para que el pegamento se adhiera bien y no se desprenda el papel periódico. 





En este caso, usamos yute para el vestido, pero pueden usar la tela de su preferencia, de colores o estampada, sólo haremos el corsé, este será con escote en forma de corazón; aunque bien pueden hacer el vestido completo, pero eso ya lleva un poco más de decorado. colocaremos flores  y collares de perlas y/o cadenas pequeñitas.


Para que se vea aún más elegante, le colocamos un Mini sombrerito , en el link viene cómo hacerlo por completo, el sombrero es del mismo material del corsé, decoramos las orillas del sombrero y corsé con encaje blanco y color crudo además de listón 



Para un toque más coqueto, añadimos pequeñas mariposas de lentejuela, todo lo pueden conseguir en mercerías grandes, acá en México  son "Parisina, Modatelas y Fantasías Miguel"


En la parte de la espalda colocamos botones igualmente de mariposa pero transparentes.


El cuello por detrás.


Y este es el resultado, quedó hermoso, existen muchas otras formas de realizar otros "body form" y proximamente se los mostraré.

¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.