lunes, 1 de septiembre de 2014

COMO RENOVAR TUS ZAPATOS







Y como les prometí, he regresado oficialmente, el día de hoy les traigo como darle una segunda oportunidad a esos zapatos que tanto nos gustan pero que ya están un poco gastados o tal vez ya no están tan a la moda o porque simplemente no tenemos nada mejor que hacer jajajaj. 



En este caso, yo renovaré unas ballerinas ya muuuy viejitas cómo se darán cuenta, , originalmente eran de gamuza rosada, pero con el paso del tiempo los pelitos se le han ido cayendo y perdieron su hermoso color original 




Puedes usar el material que gustes, desde forrarlas con tela nueva, pintura o diamantina, yo usé diamantina de dos colores, rosa y magenta, si lo queremos, podemos hacer distintos diseños con la variedad de colores que queramos usar, todo es cosa de usar nuestra imaginación. Yo mezclé ambos colores  pues me gustó como se veían, las cantidades variaran según el tamaño del zapato y la superficie a cubrir, mis bolsas de diamantina son de 50gr. pero realmente usé muuuy poca. 

RECUERDEN, deben cepillar sus zapatos, dejarlos muy limpios sin tierra o polvo, deben estar completamente secos, también necesitamos pegamento blanco y un pincel.

Una vez listos los zapatos, con el pincel los cubriremos uniformemente con el pegamento blanco, para despues espolvorear la diamantina, preferentemente hay que hacerlo por secciones para evitar que el pegamento se seque antes de tiempo.

Una vez terminado todo el proceso, hay que dejar secar, completamente.




Finalmente este fue el resultado, quedaron como nuevas, están hermosas, anímense y renuevan sus zapatos, pronto les traeré nuevas ideas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.