domingo, 28 de septiembre de 2014

CÓMO REMODELAR UN VIEJO FLORERO




Hola, buenos días, tardes, noches, ¿cómo están?, hoy les presento cómo darle una nueva vida a ya sean jarrones, floreros o macetas de barro, para darle un giro y segunda oportunidad; sí tenemos un jarrón viejo que ya no combina con la decoración de la casa o ya está un poco maltratado y pensamos en desecharlo podemos salvarlo y evitarnos el gastar en uno nuevo.

El florero que ven arriba era completamente color barro, sin las mariposas ni el lazo amarillo, lo único que si tenía era el decorado dorado superior.

Para renovarlo hay  que darle algunas capas de pintura negra hasta que quede completamente uniforme del color (aunque bien pueden pintarlo de los colores de su gusto, me parece que el negro lo hace verse más elegante), esperamos a que esté completamente seco.

¿Cómo hacer las mariposas?:
Las mariposas son muy fáciles de hacer, usaremos silicón caliente, debes tener el molde de tus mariposas, las que más te gusten, trazarlo en el jarrón y sobre de este colocar el silicón de forma que quede voluminoso y no plano, una vez que esta completamente frío  se debe pintar con pintura color oro, ya que secó, le darán unos pequeños brochazos de pintura color negro, el pincel no debe estar cargado, sólo un poco manchado, para así no cubrir por completo la pintura dorada, es sólo para darle una apariencia metálica.

Finalmente ataremos un poco de  cuerda amarilla al final para darle un toque rustico y ¡esta listo!.
Espero les haya gustado, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.