viernes, 19 de septiembre de 2014

CÓMO DECORAR UN CAJÓN PARA BASE DE MACETA



Muy buenos días, tardes, noches; en esta ocasión vamos a reciclar un huacal de madera, o cajón de madera, como sea que los conozcan, simplemente son las cajas donde transportan las frutas y verduras.

Bueno, el propósito es renovarlos y darles una nueva apariencia, en esta ocasión, fue para usarlo para base de maceta, para una planta de hojas largas, de esas plantas que llaman "pata de elefante" sus hojas ya tocaban el suelo, entonces para protegerlas un poco más, le pondremos esta base muy linda. 







Primero lijamos el huacal, despues le ponemos un sellador, o en su defecto, resistol blanco para evitar que absorba la pintura, le daremos las capas de pinturas necesarias, hasta que quede completamente uniforme, también usaremos tela estampada y tubos de cartón de papel higiénico. 


Este lindo cajón, sirve para lo que te guste guardar o decorar, sólo usa tu imaginación  :D . Está decorado de ambos lados, trasero y delantero.

2 comentarios:

  1. Muuuuy bonito, como puedo encargarle unos para mi sala????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, muchas gracias, bueno, puedes ponerte en contacto conmigo desde mi correo de hotmail para más datos.

      Eliminar

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.