domingo, 28 de septiembre de 2014

CÓMO DECORAR BOTELLAS DE VIDRIO






Botellas de tequila, vino, veladoras y floreros; son una excelente manera de decorar algún sitio de nuestros hogares y son objetos que todos tenemos en casa, prácticamente no gastaremos en nada para decorar estas botellas.

Para retirar las etiquetas hay que dejarlas remojando en agua, completamente sumergidas, un día o hasta que se desprenda completamente y se lavan con agua y jabón. 



Botellas de vino forradas con henequén amarillo y tela de manta color crudo.


Estas flores de tela eran de un adorno para el cabello.


Las flores son de tela, eran de un adorno floral ya algo viejo y que ya no se veía igual, estaban guardadas y que mejor forma de reciclarlas.





La flor está hecha con foami termoformado.





Para esta otra botella, usaremos exclusivamente encaje, "menos es más", aunque es muy sencilla, no deja de ser elegante.



Este era un vaso de veladora grande, lo forramos con manta, las orillas con listón verde limón henequén, el adorno es naturaleza muerta estilo rustico.



Florero que antiguamente era verde biselado, pero ya estaba algo maltratado, la pintura ya se había botado, es por eso que lo lavamos y tiramos toda la pintura hasta que quedó completamente claro y transparente, de igual forma únicamente usamos encaje color crudo y el adorno es una flor fe cartón hecha con los tubos de papel higiénico   


Y finalmente tenemos este pequeño candelabro, que simplemente decoramos con un lazo de mecate y bolitas de madera, para el decorado empleamos manta , pero la deshilacharemos de forma que aparente un pequeño tapete, para lograr eso, sacaremos una hebra si, una hebra no, el corazón está pintado con pintura textil blanca.

Recuerda, sólo necesitas de tu imaginación e ingenio para lograr bellos decorados.



GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.