lunes, 24 de junio de 2013

RECETARIO MOLDE MILAGRO

Hola, por ser una bloggera irresponsable y tenerlos olvidados, hoy les voy a compartir el recetario completo de mi molde milagro, espero les guste, se puede hacer de todo en el, comida dulce salada, pasteles...

Disfrutenlo y disculpenme T_T.

No olviden visitar COSITIS en FACEBOOKy ahora también estamos en TUMBLR, esas paginas las actualizo más seguido y tengo cosas diferentes :D

GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME.



DESCARGUE LAS IMÁGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL.


























DESCARGUE LAS IMÁGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL.

29 comentarios:

  1. Hola, gracias por publicarlo!!
    tengo diez años de tener una olla de estas sin saber como usarla,
    estoy muy emocionada voy a desempolvarla y a sacarle provecho,
    no me deja descargar las imágenes ,
    quizás me las puedas enviar a mi correo si no es mucha molestia por favor?
    ztzbadilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Esto estaba buscando jajaja, ¿Sabes si se puede hacer lasagna?. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,tengo uno que era de mi abuela y lo tenia guardado abajo en el rincon de un trastero por no saber como usarlo, solo llegamos hacer pasteles no sabia qe se podian hacer otras comidas por no tener instructivo ..gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu blog! está sensacional.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por publicar este recetario!
    Lo andaba buscando hace tiempo. Está buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar nuestro blog, me alegra que te sirviera, espero prepares cosas deliciosas con el.
      saludos.

      Eliminar
  6. esta increible mil gracias nunca volvere a ver mi hm de la misma manera jajajaja

    ResponderEliminar
  7. esta increible mil gracias nunca volvere a ver mi hm de la misma manera jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, gracias a ti, pronto publicaré cositas nuevas y espero te sean de utilidad.
      Saludos.

      Eliminar
  8. gracias por escanear el recetario, anduve buscando mucho tiempo y nada. Solo se hacer budin
    intentaré estás recetas. saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar nuestro blog y por comentar. Me alegra mucho que te sirviera. Lo publiqué porque antes de comprar mi molde busqué recetas pero no encontré nada así que decidí compartirlo.

      Gracias nuevamente.

      Eliminar
  9. Karen muchas gracias por compartir, al igual que todas mi molde tiene muchos años guardado y por fin lo volveré a usar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto para mi compartir con ustedes. Me alegra mucho que les fuese de utilidad este recetario pues en internet no hay mucho sobre el molde milagro.
      Gracias por visitar nuestro blog.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Karen muchas gracias por compartir, al igual que todas mi molde tiene muchos años guardado y por fin lo volveré a usar

    ResponderEliminar
  11. Karen muchas gracias por compartir, por fin lo volveré a usar

    ResponderEliminar
  12. Hola... Yo tengo un molde milagro modelo hectorin, es difetente al qye descruben, el que tengo tiene una rejilla en el fondo y no se como usarlo, ojala y alguien pudiera ayudarme, lo agradeceria muchiiiisisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece como si fuera una vaporera. Busqué en internet pero no encontré nada. No has contactado al fabricante?
      Lamento no ser de ayuda. Espero puedas usatlo pronto.
      Gracias por visitar nuestro blog.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por subir el manual, un abrazo saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar nuestro blog y por comentar. Saludos igualmente.

      Eliminar
  14. ¡Buen día Karen!:

    Muchas gracias por publicar el manual del molde mágico, te lo agradezco.
    Un pequeño detalle que no sé si esta bien o no, no hay página 3, la dos está sola, pero no encontré la 3. No hay problema, simplemente es una observación.
    Voy a preparar el budín de tortilla, que parece es la sopa azteca, pero vista de otra forma. Si no muero en el intento te comentaré cómo me salió, pues soy novato en el arte de la cocina. Hasta luego y reitero las gracias por tu iniciativa de subirlo.
    Me puse como desconocido porque no sé emplear las demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar. Me alegra que te gustara esta entrada y gracias por la observación, ya rectifique y así está mi manual, quizá fue un error de impresión pues no encontré la página 3 jejeje.

      Gracias nuevamente y esperaré ansiosa por saber cómo te quedó tu platillo. ;)

      Saludos afectuosos!

      Eliminar
  15. HOLA, ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL MOLDE MÁGICO? ESTOY EN CHIHUAHUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mucho gusto. Bueno, mi mamá compró nuestro molde en las tiendas anforama, yo soy del estado d México; no sé si conozcas estas tiendas.

      Te dejo el link de las tiendas y del proveedor del molde milagro-

      http://www.anforama.com/

      http://www.aluminiopuro.com.mx/Body.htm

      Espero te sea de ayuda y muchas gracias por visitar nuestro blog.
      Saludos!!!

      Eliminar
  16. Hola, ¿Dónde puedo conseguir el molde milagro?

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS GRACIAS, YA ME COMUNIQUÉ CON ELLOS Y VAN A VER SI ES EL QUE BUSCO Y SI ME LO PUEDEN ENVIAR HASTA AQUÍ.
    GRACIAS POR TU ATENCIÓN :D

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Hola, el recetario viene incluído en la compra del molde. En México lo compras en las tiendas ANFORAMA.
      SaLUDOS.

      Eliminar
  19. ES el mejor recetario
    yo tengo un molde, ero no sabia como husarlo
    Grcias

    ResponderEliminar

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.