miércoles, 17 de abril de 2013

DECORACIÓN DE CAJAS MULTIUSOS.



Holaaa, he vuelto jajaj lo se, soy una pésima blogera, me disculpo, pero hoy traigo, algo que aunque es muy sencillo, también es muy útil ademas de decorativo y multiusos, "cajas", si cajas de plástico  ya saben todo eso contamina mucho, pero se le puede dar un uso nuevo con material económico  incluso se pueden vender, pero hay que saber donde, no todas las personas valoran el trabajo hecho a mano y mucho menos reciclado, algunos lo consideran basura, en fin, con las cajas de plástico se pueden hacer muchas cosas resistentes y útiles, al ser un material duradero.

Estas cajitas se pueden hacer con cualquier tipo de caja y de cualquier tamaño, dependiendo para que las vayas a utilizar.

Puedes utilizar los recipientes donde viene la margarina, en mi caso utilice las cajas donde vienen los "cotonetes" ,"hisopos" y las decore con telas que ya tenia en mi casa, listones y adornos de otras manualidades que me sobraron, también se puede usar papel decorativo o calcomanias y botones, todo es cuestión de imaginación.

Las cajas nos pueden servir de alhajeros para anillos, aretes, pulseras y collares, pequeños costureros, para guardar botones, agujas, listones, broches y prendedores, lo que queramos.




CAJAS DE PLÁSTICO RE UTILIZABLE, para lograr que el pegamento de la etiqueta se caiga hay que ponerlas a remojar en agua caliente y tallar con jabón en esa zona, con cuidado de no rayar la caja para no maltratarla. 


Las cajas se forran con tela, bies, listón, cola de rata, fieltro. pueden ir forradas completamente o solo en medio de la caja, permitiendo que se vea dentro de la caja.


También forramos la tapa si es que se quiere.



O podemos dejarla transparente para ver lo que hay en el interior, aunque forradas completas tienen mejor presentación. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.