miércoles, 20 de febrero de 2013

SILLÓN ALHAJERO


Lindo alhajero de fieltro con forma de sillón, solo necesitamos una pequeña caja a la cual pegar el respaldo y los brazos del sillón, también podemos hacerla nosotros, a la cajita la vamos a llenar de tubos de cartón que sean del tamaño de nuestros dedos, antes de armar el sillón se forran todas las piezas, para los brazos necesitamos "4" piezas  (me equivoque y señale  2).

las piezas deben ser de cartón resistente, unimos el respaldo ya forrado a la caja base donde ya deben de estar los tubos ya forrados también donde se atoraran los anillos.
Para los brazos, uniremos los frentes de cada brazo con la franja de cartón más grande, cada frente debe ir a los costados de forma que nos quede un tipo de bota, ya listo se forra de fieltro y se pega, para una vista más clara visite la entrada mini sillón de fieltro. Es prácticamente lo mismo solo que en vez de poner un cojín de asiento se dejara el espacio para los anillos. 

2 comentarios:

  1. Hola guapi!!

    Tienes un doble premio en mi blog!

    Pásate a recogerlo cuándo puedas!

    Besis

    ResponderEliminar
  2. oh, muchas gracias de verdad jejej me haces sentir honrada, me gusto tu blog también jeje saludos y abrazos :)

    ResponderEliminar

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.