viernes, 16 de noviembre de 2012

ANGELITOS DE SILICON



Los ángeles de silicon son muy baratos y fáciles de hacer, necesitas una pistola de silicon caliente y las barras de silicon, para hacerlos debes trazar en un vidrio como si fuera un dibujo las formas de tu ángel que serán: para el cuerpo necesitas dibujar el contorno de medio circulo y para las alas trazaras la forma de una gotas de agua grande 2 del mismo tamaño y solo el contorno, ya que los tienes les haras adentro y sin salirte del contorno algunas figuras o rayas como en la imagen para dar la apariencia de alas igual en el cuerpo el mismo diseño y ya que estén bien fríos los despegas de tu vidrio es muy fácil, para armar el cuerpo agarras el medio circulo y lo unes de punta a punta para que parezca un cono y lo cierras igual con el silicon caliente lo pegas, ya que esta seco le pegas las alas, para la cabeza debes dejar caer silicon en tu vidrio a unos 5 cm. de distancia al vidrio dejas caer bastante y se va formando la cabeza bien redondita sin ayuda, cuando este del tamaño que quieres para y deja enfriar, ya que este fría la retiras del vidrio se la pegas al cuerpo con el silicon y listo ya tienes tus angelitos de silicon, son muy lindos y parecen de cristal, le darán un toque muy elegante a tu arbolito navideño o a cualquier área de tu hogar donde los pongas.



Jajaja me veo en las esferas reflejada jajajja.


MOLDE PARA EL ANGEL:







7 comentarios:

  1. lindisimo para hacerlo con niños de mi escuela

    ResponderEliminar
  2. pon la otra ala antes de navidad

    ResponderEliminar
  3. aunque en verdad estuvieron bien bonitos y me ayudaran con los regalos de esta navidad me gustaria q xfavor pongas la otra ala para poder hacer las alas mas rapido
    Espero tu resputa antes de navidad xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, disculpa me quedé sin internet en casa, no vi tu mensaje a tiempo, me comunico desde un cyber en la calle, es fácil, con el mismo molde se hacen las dos alas, no tienen un derecho ni un revés. disculpa nuevamente por tardar tanto en responder y gracias por visitar mi blog. felices fiestas :+

      Eliminar
  4. TU ERES MI SALVACION PORQUE HE VISTO VARIOS VIDEOS QUE DICEN Q ES CON PAPEL MANTEQUILLA O CON HOJA DE ACETATO Y NO ME HA FUNCIONADO SOLO E GASTADO POR GUSTO MIL GRACIAS SALUDITOS DESDE GUATEMALA XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que encontraras en mi blog una forma fácil para elaborar tu manualidad.
      Gracias por tomarte el tiempo para comentar.
      Saludos :*

      Eliminar

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.