viernes, 5 de octubre de 2012

ZAPATILLA PORTA ANILLOS

Hola!!! he vuelto!!!!!

Como siempre yo aburrida sin nada mejor que hacer me puse a chismosear la compu y me encontre con la FABULOSA idea de hacer un porta anillos con forma de zapato.

Yo hice el mio con unas modificaciones, se los dejo más abajo pero segui estos pasos, les dejo el tutorial en este video.




Este es mi zapatito, me gusto muchoooo!!!!
Es muy fácil y barato, puedes usar materiales reciclados.


A mi zapato le puse un cajoncito con un boton, lo hice con papael corrugado

Iba a poner mi propio tutorial pero como siempre me aloque a hacerlo y no saque ni una foto de como lo hacia, soy muy desesperada :( pero voy a hacer otro y ya subo las fotos.







2 comentarios:

  1. hola me gustaría que me dieras el procedimiento escrito de tu fabulo porta anillos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, últimamente no he tenido mucho tiempo para mis publicaciones, casi no puedo usar la compu, por cuestión de tiempo, :( pero tratare de subir pronto un tutorial más detallado, gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.