domingo, 2 de septiembre de 2012

MINI SILLON DE FIELTRO


LA VERDAD ME INSPIRE Y LA IDEA ERA... EL SILLON DE "FRIENDS", me lo pidio mi mamá, no me quedo exactamente igual pero esta muy bonito y cabe en la palma de  la mano, yo hice el molde y lo puedan descargar de aqui, esta hasta abajo. Esta hecho de carton y forrado de fieltro, lo rellene con relleno para almohada para que quedara más real.

Espero les guste.




CURVEAMOS EL RESPALDO Y LOS BRAZOS DEL SILLON CON UNA PLUMA.



Y COMEZAMOS A ARMARLO Y LO PEGAMOS CON SILICON FRIO.


 COMENZAMOS A PONER EL RELLENO EN EL RESPALDO Y LO PEGAMOS CON SILICON  FRIO.


 FORRAMOS TODO EL SILLÓN MENOS LOS BRAZOS PARA AHI PONER MÁS RELLENO Y DESPUES LO FORRAMOS TODO COMPLETAMENTE, PARA FORRARLO CORTAMOS CON EL MOLDE UNA PIEZA IGUAL A LA DE CARTON SOLO QUE DE PURO FIELTRO O PAÑO LENCI.


COSEMOS EL RESPALDO CON HILO NYLON PARA HACER MÁS REAL EL SILLÓN 


COJÍN 


MOLDE IMPRIMIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.