martes, 11 de septiembre de 2012

CHALECO DE BUFANDAS






HOLA!!! vi en un programa en el canal de Utilisima esta idea de hacer un chaleco tejido con bufandas, es realmente fácil y queda muy bien solo hay que ponerle detalles para hacerlo único y personal,



Necesitamos tejer dos bufandas de 20cm x 1m. cada una, pueden ser con la puntada que quieran


Unimos las bufandas para crear una sola pieza por detras hasta llegar a la mitad.






Despues doblamos la otra mitad si coser hacia el frente y unimos por los costados hasta dejar un orificio grande para meter ahí nuestro brazo, esto lo hacemos por ambos lados.

Una vez unida las piezas le agregamos botones al frente para poder cerrarlo o podemos dejarlo sin botones y lo cerramos con un broche o cinta.

Es realmente fácil de hacer espero me hallan entendido jeje.








7 comentarios:

  1. Que pena, cuentenoslo todo es muuuy interesante B ) ojalá pronto pueda mostrarnos más cositas hechas por sus regordetas manos, besos, besitos = *

    ResponderEliminar
  2. Hola! Encontré tu post y me entusiasma intentarlo! Pero te hago una consulta: cuántos puntos usaste? Mi muestra es de 8 cm por 10 puntos con agujas no 8. Espero puedas ayudarme. Gracias!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no puse las medidas. Pido una disculpa, bueno, en realidad monté puntos hasta que me dieron la medida, debieron ser unos 20 cm de ancho, mil disculpas pues no recuerdo cuantos puntos fueron; y de largo como un metro o un poco menos.

      Esto me servirá para en la siguiente entrada especificar medidas. Muchas gracias por visitar nuestro blog.

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Muy bonitos trabajos, pero quisiera q me enseñarás a hacer el chaleco azul de las manos de tete por q no entiendo y tu si sabes explicar☺si podrías hacer el paso a paso con ganchillo t lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Hola muy lindo trabajo, pero quisiera saber si puedes hacer y explicar un chaleco azul de las manos de tete pues no entiendo su explicación, si pudieses hacerlo a ganchillo t lo agradecería mucho.��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alagas, de verdad muuchas gracias. Me encantaría, no sé si pudieras pasarme el link de la imagen del chaleco para yo intentarlo.

      Espero poder actualizar pronto. Nuevamente MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO.
      Saludos!!!

      Eliminar

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.