lunes, 13 de agosto de 2012

CAJONERA DE CARTON


HOLA!! curioseando por internet me encontre con una gran idea: hacer cajoneras de carton, podemos usar de todo ademas de que ayudamos al planeta y decoramos nuestro entorno, es una muy buena idea, podemos tener todas nuestras cocitas guardadas en cajas pero que esten adornadas cajas bonitas.

Yo me aliste ya tengo toda clase de adornos, papeles, cartones, botones, listones, mi mamá me compro de todo y yo estoy juntando cajas y cartones de todos tamaños y texturas para mis proximas creaciones.


Yo hice mi cajita muy sencilla y la verdad es que no tengo muchos cosmeticos yo casi no me pinto pero pues esta cajita esta bien para guardarlos, no le puse espejo pues no tengo pero cada quien la puede armar como quiera sera unica y nadie tendra una igual ademas de que las podemos hacer del tamaño que queramos, con los compartimientos que queramos cualquier caja es buena hasta las de la medicina jeje.

Ya armadas nuestras cajoneras las forramos con el papel que querramos la decoramos y sera unica, son una gran idea cuando no tenemos lugar para acomodar nuestras cosas o vivimos en espacios pequeños

La idea la saque de este video , el canal de youtube se llama  juancarlos960 tienen muchisimas ideas muy bonitas, las pueden hacer o inventar las suyas; espero les guste y lo hagan. ;D



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soy tú mamá y te envío mi amor y millones de felicitaciones!!!!!, Quite el otro porque me equivoqué, jejeje

    ResponderEliminar

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.