viernes, 8 de junio de 2012

ADORNOS CON PIEDRAS DE RIO



Cuando no hay nada mejor que hacer, en esos momentos más aburridos del día, cuando no se puede salir, que mejor que! hacer "manualidades" son simples, relajantes, económicas, algunas elegantes y otras muy funcionales.

El día de hoy traigo unos adornos para la casa, pueden ir en el comedor en la sala en algún estudio, son unos floreros con piedras de río se ven elegantes y bonitos, y son baratos.

En un florero de vidrio transparente metemos algunas piedras de río bien lavadas, piedras pequeñas de preferencia y le colocamos plantas pueden ser reales o artificiales, en mi caso son plantas artificiales, son mas fáciles de mantener y más duraderas y con henequen le hacemos un adorno al florero.



Este era un vaso de veladora alto, lo lavamos bien y le metimos piedras de rio de las pequeñas, estas las compre en las tiendas "prichos" de  aurrera walmart, y le pusimos pasto hierbas artificiales, son muy sencillos pero muy lucidores y practicamente no se gasta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.