martes, 1 de febrero de 2011

COMO USAR LA "AGUJA MAGICA"


Ya que muchas seguidoras me lo han preguntado y hasta ahorita tuve tiempito ( ya que trabajo y casi no tengo oportunidad de actualizar mi blog) les voy a enseñar como usar la guja magica es muy facil de usar, aqui les dejo los pasos.

  1. Insertamos el hilo por el arillo de la aguja que se encuentra en la parte inferior de la misma, marcada en la imagen con rojo. Un buen tip, recuerda, para que el hilo no se enrede ni pierda brillo al estar pasando una y otra vez por la tela es mejor que cortes tramos de aprox. 40 cm.                                                                                                                                                    
  2. Pasa el hilo ya insertado por el medio de la aguja, te daras cuenta de que todo su cuerpo esta rodeado por un tubo de metal hasta llegar a la cabeza.
  3. Pasa el hilo porel orificio de la cabeza de la aguja, una vez hecho sto clava la aguja en la tela de forma recta hasta rodear o llenar todo el diseño.



                             1.

                                2 y 3.
       

18 comentarios:

  1. HOLA AMIGA Y ME PUEDES DECIR DONDE CONSEGUISTE LA GUJA POR Q LA ESTABA BUSKANDO EN INTERNET PERO NAAAA NO LA ENCUENTRO?????

    ResponderEliminar
  2. LA AGUJA LA COMPRE EN UN TIANGUIS YA QUE SOY DE MÈXICO PUES SON MUY POPULARES, O BIEN EN LOS MERCADO DE PULGAS ALLA EN EEUU OJALA LA CONSIGAS, TAMBIEN LAS VENDEN EN MERCERIAS O TINEDAS DE MANUALIDADES, EN MÈXICO HAY TIENDAS DE TELAS QUE SE LLAMAN "MODATELAS" O "PARISINA" Y AHI TAMBIEN LAS VENDEN, MUCHA SUERTE Y OJALA SI LA CONSIGAS.

    ResponderEliminar
  3. amiga se puede usar en cual quier tipo de tela

    ResponderEliminar
  4. hola soy karenka, estoy teniendo muchos problemas con mi blog y por eso no he podido subir mas entradas, ahorita no me deja acceder para comentar asi que les dejo mi correo para dudas y comentarios, ya que no odas tienen cuenta en google y no se si les lleguen mis respuestas.

    karen.depp1@gmail.com

    y respondiendo a tu duda creo que si se puede usar en cualquier tela, por experiencia propia pues me ha funcionado, auque eso si , si es manta de angel, esta es una tela muy delgadita y de hoyitos muy grandes entoses te quedaria muy aguadita tu labor. espero haber respondido tu duda cuidense mucho. un beso.

    ResponderEliminar
  5. gracias, una amiga recien me hablo de esta aguja y vine a ver como se utilizaba, me parece muy util tu blog, felicidades

    ResponderEliminar
  6. hola me encanto el uso de la aguaja ya que tengo mucho tiempo libre me gustaria aprender

    ResponderEliminar
  7. yo ya tengo la aguja pero al momento de meterla en la tela e ir rellenando se va deshaciendo y no puedo hacer nada no se que este haciendo mal ya ensarte la aguja de la manera correcta y ni asi se queda la puntada toda se deshace, ojala me puedas ayudar gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola, respondiendo a tu duda sobre porque se sale lo que vas bordando, se debe a la tensión del hilo, como puedes ver en la aguja a un costado suyo en la parte inferior tiene 3 hoyos donde va metido el alambre largo que tiene el tamaño de la aguja, que al llegar a la punta de la aguja da vuelta y regresa a abajo, bueno ese alambre tiene una patita metida en uno de los 3 hotos, tu debes meterla en el ultimo hoyo el de hasta abajo así el hilo tiene más soltura para entrar en tu bordado, es decir, entra más cantidad de hilo en tu bordado, y asi no se sale mientras trabajas, espero darme a entender y ser de ayuda cualquier cosa te dejo mi correo por si no me entiendes mandarte unas fotos mas explicadas,.

      karen.depp1@gmail.com

      gracias por visitar mi blog ♥

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola muchas gracias por compartir lo de la aguja magica! tengo por ahi desde hace como 3 años :P un diseño de una calabaza que habia empezado pero ya no recordaba como se usaba! je pero gracias a ti mi hijo sera feliz con un cojin con calabaza bordada!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, ME DA MUCHO GUSTO QUE VISITES MI BLOG Y QUE TE FUESE DE AYUDA :D Y ME ALEGRA AYUDAR A QUE TU HIJO ESTE MUY FELIZ CON SU CÓJIN JEJEJE SALUDOS

      Eliminar
  10. La puedes conseguir en donde venden telas en el area de merceria , por ejemplo en parisina o casa enriquez o fantasias miguel. Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola, sabes me gustaria saber como se termina la labor por el revés, es decir , se le coloca algun pegamento para fijar la lana , para que no se devuelva el punto, y cual se usa?.Gracias.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por visitar mi blog, mira, yo no uso pegamento, no les pongo nada, de echo nunca había pensado en eso jeje pero como los uso de fundas para cojines o cuadros pues queda ya algo protegido, no sabría decirte si se les puede poner pegamento y si se puede no se de cual tipo,lo siento jeje, gracias nuevamente por visitar mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Soy nueva en este d bordar m anime consegui todo y use tela d algodon y se rompe bueno qdan unos hoyos q ya no puedo continuar con mi bordado :( estoy muy triste xq compre todo dsd hilos y todo muy entusiasmada y ahora regrese x una tela mas resistente y sale igual asi q ya nose si no lo hago bien o de plano la manta tampoco es para esta aguja y de verdadq ya lo hise con cuidadito pero nop xfas ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mucho gusto, mira, tal vez tu aguja es muy gruesa, la manta si sirve, yo la uso, te puedo recomendar que uses un hilo más grueso para que rellene el agujero , si usas hilo "ancla/anclor", usa unas 4 hebras de hilo, espero ayudarte y cualquier cosa no dudes en consultarme, disculpame por contestar tan tarde, es que me quede sin internet, pero ya estoy de vuelta :)

      Eliminar
  14. Que hermoso mm mi primer costura la hice a los 13 anos ahora tendre gemelos y les hare 2 cojines gracias no revordava como usar la ahuja

    ResponderEliminar

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.