lunes, 13 de diciembre de 2010

MINI TORTUGA DE ABALORIOS

Hola, si, se que ha sido muchooooo tiempo con mi blog abandonado, jeje pero pues ya tengo trabajo y ya casi no me da tiempo de nada, pero ya regrese con nuevas entradas, ademas mi compu se murio un largo tiempo, les pido disculpas a mis seguidoras que me han escrito y yo no les he respondido, todo va a cambiar, ya voy a estar mas al pendiente de mis correos.

esta ves les traigo una curiosa tortuguita de chaquiras, no se ve muy bien en fotos pero en persona ya que la tienen terminada es una hermosura, mi mamà no queria que la subiera a nternet, le da verguenza pero no esta tan fea, intenten hacerla, no se arrepentiran.

ta medio ojona, jejej pero esta linda, pasa jeje, tiene su lengua roja.
*****************************************************

4 comentarios:

  1. Hola Krnk :), me gusta mucho tu tortugita esta muy chula, yo también hago animalitos con abalorios, pero solo se hacer la técnica normal y corriente. Como se hace esa técnica que usas tu, que es como a circulos? he intentado mil veces hacer ese tipo de técnica pero no me aclaro para nada... :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!!!, MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, LAS COSAS DE ABALORIOS SON REALMENTE HERMOSAS, SI, SI ES CON LA TÉCNICA DE CÍRCULOS, VOY A BUSCAR EL DIAGRAMA Y TE LO PASO, ES QUE LO VI EN UNA PAGINA EN COREANO Y TIENE UNA INFINIDAD ENORME DE PAGINAS Y TUTORIALES HERMOSOS, MIRA, TE PASO LA PAGINA PARA QUE VEAS QUE BELLEZAS.
      http://www.artbeads.co.kr/recipes/?s_code=abaa.

      GRACIAS Y UN ABRAZOTE.

      Eliminar
  2. holaa, está hermosa, una vez la hice y perdí el esquema u.u, si lo pudieras encontrar y enviarmelo te estaría muuuy agradecida, mi correo es saikano137@gmail.com

    un saludoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, buscare el diagrama y en cuanto lo tenga te lo enviare, gracias por visitar mi blog y comentar, saludos ;)

      Eliminar

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.