lunes, 13 de diciembre de 2010

COQUETO RELOJ DE ABALORIOS

Hola, este es un reloj que me hizo mi mamà como todo siempre ;-D
este reloj ya estaba muy maltratado de las correas, ya ni me lo ponia estaba ahi arrumbado
asi que como mi ma`no tenia nada que hacer pues se lo di aver que se le ocurria, y aqui lo tienen un hermoso reloj con correas con forma de enredadera. le quedo chulo. 


para hacer este lindo reloj necesitas:

  • 1 maquina de reloj de mano.
  • abalorios de tu preferencia
  • broche para amar el reloj ya que este listo

este era el broche de una pulcera, le quedo muy bien a mi reloj.


este es el diseño enredadera de las correas.

*****************************************************************

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muy bonito el reloj me gusta mucho...A mi tambien me gusta el mundo de la bisuteria puedes vesitar mis paginas
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com
    www.lascosasdecarol.jimdo.com

    ResponderEliminar

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.