lunes, 17 de mayo de 2010

PANQUECITOS EN FIELTRO

Estos son unos panquecitos de otra entrada, pero como ya estoy arreglando mi blog para que sea más bonito pues le estoy dando su lugar a cada cosa y es que cuando empece mi blog todo mal hecho pues subia muchas cosas en una sola entrada y no esplicaba nada, por eso ahora que se acerca el 1° aniversariode mi blog pues quiero que quede muy lindo.
panque de pera, este lo saque de una pagina en japones, y pues como no entendi nada, quiero pensar que es de pera jeje.
este es uno de mi autoria, parese una coneja pero es un panque feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.