miércoles, 28 de abril de 2010

RECUERDOS DE LA INFANCIA, "MI TEJEDORA MAGICA"



Mi tejedora magica, que lindo, recuerdo cuanto la queria, desde el primer momento en que la vi me encanto, hasta soñe con ella, tuve que esperar "1 año" para tenerla, hasta que fue dia de los reyes magos, hasta entonces me la dieron, yo estaba taaaaan contenta porque ya iba a poder hacerle su ropita a mis muñecas, fue un gran regalo.




Aqui lo que contenia, tambien incluia su instructivo muy bien explicado.


Este juguete es muy bueno, yo lo considero algo mas que un juego para niñitas, contenia tres tejedoras, una para hacer bufandas, otra para tejer cobijas y una para gorros, calentadores y los vestidos de mis muñecas consentida, incluia todas las agujas necesarias y el estambre tambien, su garantia e instructivo.




Y aqui algunos de mis diseños favoritos, tengo mas pero sinceramente estos son para presumirse jeje






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.