miércoles, 17 de marzo de 2010

TOPIARIO

Este es un lindo TOPIARIO y muy facil de hacer.
Los topiarios son pequeños adornos con forma de arbolito y se pueden realizar de muchos materiales y sirven de regalo.
MATERIALES:
  • necesitamos una bola de UNICEL, TELGOPOR, PLUMAVIT o como lo conoscan en su respectivo pais :D del tamaño que deseen que sea el TOPIARIO.
  • un palito de madera del largo que desees
  • una maseta donde poner el arbolito
  • piedritas, plastilina o cualquier material pesado para rellenar la maseta, hacerla pesada y darle estabilidad a nuestro TOPIARIO ;D
  • dependiendo del uso y la ocacion sera el adorno de nuestro TOPIARIO, podemos usar dulces, flores, moños o cualquier material de su gusto.
  • pegamento universal o blanco de pendiendo del material de los adornos, ( en caso de ser dulces, los aderimos con un palillo, mondadientes o con azucar).
PROCEDIMIENTO:
  • ensartamos el palito en la bola de unicel, y procedemos a pegarle los adornos con el pegamento universal y lo dejamos secar muy bien.
  • ya que este seco lo colocamos en la maseta y procedemos a rellenarla con la plastilina o las piedras
  • agregamos detalles adicionales al gusto como pueden ser listones y listo.
Espero les haya sido de ayuda y que les gustara :D

5 comentarios:

  1. Muy buena tu información, gracias por explicarlo y hacerlo parecer muy facíl... Es de mucha ayuda la información..!! Quiero hacerle estos topiarios a una amiga y a mi novio.!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber si tienes una idea, para hacerselo a mi novio pero que no se vea muy femenino?? Gracias por la informacion esta muy buena. Felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. bueno pues muchas gracias por visitar mi blog y dejar comentarios, me alagas jeje, y pues respecto a lo de tu novio, tambien depende de si es para su casa o trabajo pero me parece buena idea hacerlo de "frutas como manzanas" verdes que son para la prosperidad y abundancia o se me ocurre uno de "baloncitos de chocolate rellenos de rompope", los venden en las tiendas y estan envueltos, asi que puedes pegarlos en la bola con silicon, te dejo este link, el topiario que tambien me gusto es el de la esquina, los otros no.
    http://img259.imageshack.us/f/img259/9043/topiarios1hu5.jpg
    espero te sirva la información y gracias de nuevo por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  4. y cuando son chiclests como puedo pegarlos al anime sin usar palillos??

    ResponderEliminar
  5. Hola... Quisiera saber como hacer para pegar caramelos en la bolita.... Que material puedo usar

    ResponderEliminar

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.