jueves, 10 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Porfin viene la navidad, y bueno, no ibamos una adornar pero siempre si jaja, nosostros tenemos un arbol grande pero mi mamá compro este pequeño arbol asi que Preferi adornar este ya que se ve muy lindo asi de chiquito, se veia hermoso Cuando lo termine de adornar PEROOOO Que se me cae y todo se hecho a perder, me senti muy mal, lo volvi a armar pero ya no fue lo mismo, enfin aqui les dejo unas fotitos y espero que ustedes adornen muy lindo su arbolito: D


con sus luces prendidas




Le puse pequeñas flores de Noche Buena -


Le hice una estrella de papel plateado, la pegue con cinta adhesiva pues no hubo peqamento que sirviera mejor.


lo puse en un costalito para que paresca que es natural; D



tambien tiene cascabeles cubiertos de diamantina, super lindo.




Esferas y que tambien Tienen unos diamantina y colgantes de abalorios




lo mejor y, pequeñisimos los hombres de jengibre que es hijo de verdad de fieltro decorados con pintura textil, me encantaron




Bueno, este no es su mejor angulo y ya se me habia caido  pero de todos modos quedo lindo, :D jajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.