jueves, 27 de agosto de 2009

DELICIAS DE FIELTRO

Como ya es costumbre, tengo una nueva afición, si, ahora es el fieltro y lo mejor los pasteles de fieltro, la idea Inició con mi mamá que queria hacer unos nombres en fieltro para hacer unos regalos y buscando en internet nos Encontramos con El Maravilloso Mundo de los Pasteles de fieltro japoneses, Estos si que tienes creatividad y buena mano con las cositas y bueno el punto es que sacamos muchas ideas de ver imagenes, es por eso que no tengo Algunos enlaces para que vean el original ya que no entre a las páginas solo vi las imagenes e hice mis pastelitos, Algunos si son mís creaciones.

Al principio, despues de que terminaba los pasteles los veia y no se me hacian reales ni bonitos, (y es que los de los japoneses si que se ven reales y se antojan) pero ya en las fotos se ven mejor.



MI PRIMER PASTEL



PASTEL DE CHOCOLATE
(este pobre, lo tuve que deshacer 3 veces
Porque no me quedaba pero creo al fin
se ve bien)


3 comentarios:

  1. magnifico, se ven deliciosos hasta se antojan.
    muy lindos FELICIDADES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. estan muy chulis. Yo tambien estoy empezando con esto de los pastelitos de fieltro y me ha venido muy bien tus pastelitos, muchas gracias por compartirlo con los demás.

    ResponderEliminar
  3. Woow! de verdaad ¡¡qe paziienziia! Feliciidadeez
    todoo ezta hiper liindoo..

    **AMOO EL FIELTRO**

    XD

    muii inteliigentee

    ResponderEliminar

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.