domingo, 26 de julio de 2009

UN REGALO ESPECIAL


Este es un regalo que me hizo mi mamá, ibamos en la calle Cuando vimos una pequeña banca de muñecas, ya la iban a tirar pero mi mamá la compro por $ 15.00. ya en la casa la vimos bien y le faltaba una pata tenia y los clavos salidos, mi mamá le Hizo una pata nueva y la pinto de blanco con flores y mariposas, bueno la banquita quedo muy bien, muy linda y ahora ya tengo donde sentar a mis muñecas y mi cama quedo despejada, es de los mejores regalos, además de otros hechos con abalorios preciosos.






ESTA ES LA BANQUITA SIN PATA.



CON ESTA MADERA MI MAMÁ LE HIZO SU NUEVA PATA.



AQUI YA CON SU NUEVA PATA Y PINTADA.
PORFIN TERMINADA  ES UNA MONADA QUEDO PERFECTA, MUCHAS GRACIAS MAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.