miércoles, 1 de julio de 2009

RECICLANDO, LINDO ALAJERO


Estaba yo limpiando y escombrando mi recamara lo cual es un gran acontesimiento puesto que sucede cada 1000 años, jajajaja y entre tanta mugre inservible y tanto recuerdo agradable de la infancia, pues que me en cuentro un ropero de madera que era de mis muñecas, (si esas super delgadas, caras , hermosas monas gringas) que recuerdos, nunca lo use, jajaja, siempre estuvo vacio y pense en tirarlo pero el sindrome de la urraca me lo impidio y entonses me puse a pensar, en que lo podria ocupar y ohh sorpresa tengo un monto de collares y pulseras en una caja arrumbada (que novedad) asi que lo limpie y que lo hago alajero, me quedo hermoso y desconocido, que loco no.

En fin el punto es que no hay que tirar las cosas viejas, siempre les podemos encontrar un nuevo y buen uso.




EN LAS PUERTAS GRANDES ESTAN LOS COLLARES


EN LA PEQUEÑA DE JUNTO ESTAN LAS PULSERAS Y LOS RELOJES



Y EN LOS CAJONES ESTAN LOS ARETES Y ANILLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.