domingo, 14 de junio de 2009

ORIGAMI 3D


Ultimamente me han cautivado las creaciones en origami y aunque son pocas ya estoy creando mas y proximamente las subire a mi blog.
Este arte si que requiere de paciencia y habilidad, el origami es el arte japones de doblar papel de formas realmente maravillosas.

Mis obras son en "origami 3D" y se arman creando triangulitos y enbonandolos uno ensima del otro; acontinuasion les muestro mis animalitos:

flamingo: para hacer este, me tarde pues es una creacion mia y no me ideaba como hacerlo, sus patitas son de alambre y esta echo en 3 partes: cuerpo, alas y cabeza.

Esta es una gallina, de lo mas sencilla.


Pingüino: 14 modulos, 11 niveles.


El kraken: mi consentido, es una lastima pues no me duro ni 3 dias, lo puse en mi buro, lo empuje sin querer y mi pobre sefalopodo se desarmo, pero ya lo hice orta vez aunque no quedo igual.


Conejo: al principio iba a ser un oso pero no me gusto el color asi que hice un lindo conejo dienton.

7 comentarios:

  1. Hola, mira que suerte encontrar tu pagina, yo al igual que tu hago diseños en origami, tambien de mi inspiracion, te invito a conocerme a mi blog
    http://reciclarycrearmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! Cómo se hacen?

    ResponderEliminar
  3. que cosas hermosas me gustaria que me enseñes como se hacen. me encantan todas las manualidades. besos
    ALICIA

    ResponderEliminar
  4. hola, me encanta este arte , pero se me ha echo dificil hacer el doblado para para hacer el cisne , necesito como se hace por parte y claro, porfavor . gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola muy lindas tus manualidades !! me encanta hacer esto con papel reciclado un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanto tu pingüino!! me podrías dar indicaciones de cómo hacer uno porfa :D. Que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  7. hola me da mucho gusto que les gusten mis creaciones, no tengo aun videos pero te dejo este tutorial, es un panda, el pinguino se hace exactamente igual, solo cambias los colores en el horden que tu quieras, espero te sirva cuidate mucho saludos!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=zJFZcGOjSuk&feature=related

    ResponderEliminar

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.